Sólo se es joven una vez, pero esa vez puede durar toda la vida.

lunes, 23 de junio de 2014

Bienvenue

Llego con el verano, creo que no podía haber elegido momento mejor para empezar algo, en este justo instante estoy oliendo recuerdos que empiezan a convertirse en cenizas, es el olor de la noche de San Juan, la noche más mágica del año, la noche de las brujas.
Familias, amigos, gente que no se conoce de nada comparte esta noche el calor de la hoguera y el frío del oscuro océano, en este preciso instante las playas están llenas de gente con buenos propósitos, llenos de deseos esperanzadores, jóvenes que queman largos años de escuela en la hoguera entusiasmados por empezar a recorrer el nuevo camino que les lleva hacia la realidad. hombres y mujeres que tiran al fuego recuerdos pasados esperando con ello abrasar ese dolor que no les deja seguir…gente en general que al final aunque tan solo pretenda pasar una noche de diversión no puede evitar pedir un deseo, y dejarse llevar por esta magia que nos invade a todos cada año.

Me encanta esta noche, tal vez porque soy ingenua y soñadora, tal vez porque me gusta seguir siendolo… Feliz noche de san Juan y Bienvenidos a mi nuevo rincón.

1 comentario:

syra dijo...

No seas perezosa y ponte a escribir que se te da bien y aquí estoy yo esperando para leer algo interesante.Un besito


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com