Sólo se es joven una vez, pero esa vez puede durar toda la vida.

sábado, 7 de julio de 2007

Una gran promesa del cine

Saoirse Ronan es una joven actriz de 18 años irlando-estadounidense, una joven promesa del cine, si no cae en el peligroso encasillamiento, tendrá un futuro brillante en el cine americano. Tiene una mirada característica y una expresión en el rostro que la hace única, es capaz de hablar con los ojos. Petter Jackson contó con ella para protagonizar “The lovely bones” la adaptación al cine de la novela “Desde mi cielo” de Alice Sebold, donde interpreta al espíritu de una niña de catorce años que es secuestrada violada y asesinada.

 Nominada en el 2007 al Oscar por "Expiación" ha recibido de momento siete nominaciones (entre ellas a los Bafta y los Globo de Oro) y un galardón, otorgado por la Asociación de Críticos cinematográficos de Phoenix.

Próximamente la podremos ver de nuevo trabajando en una de Petter Jackson,
“El hobbit”.

Os recomiendo ver a esta chica actuar en cualquiera de sus películas  pues pese a que no es muy conocida aun en España es innegable que tiene muchísimo talento y será seguramente una futura gran estrella de este mundillo.

Ya la estamos comenzando a ver muy a menudo en el cine y espero la sigamos viendo mucho mas, a mi personalmente Saoirse Ronan de momento me tiene fascinada.

Filmografía


Saoirse Ronan
Soirse Ronan
The lovely bones

1 comentario:

syra dijo...

Te estaba echando de menos muy bien cultura cultura, a mi también me gusta esta peque


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com