Sólo se es joven una vez, pero esa vez puede durar toda la vida.

jueves, 22 de julio de 2004

Betty Anne Waters

Es una película que narra la historia real de una camarera, Betty Anne Waters, que a sus 29 años de edad hace lo imposible, sacrificando largos años de su vida por demostrar la inocencia de su hermano, Kenneth Waters el cual fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que supuestamente no cometió.

Esta es una historia impresionante de amor incondicional entre dos hermanos, injusticias y crueles realidades. Que no te dejará indiferente.

Lo mejor de la cinta, los actores Hilary Swank y Sam Rockwell, que interpretan de un modo brillante a estos hermanos enganchandote desde el primer momento y haciendo tuya también esta historia durante la hora y cuarenta y siete minutos que dura la pelicula.

 Lo fascinante realmente no es el filme en si, sino la historia, esta historia tan conmovedora y apasionante sobre la humanidad, la generosidad y el amor de una hermana que nunca se rindió.


Hilary Swank y Sam Rockwell:


Los hermanos Water en la realidad:


Trailer



1 comentario:

syra dijo...

Esta se me convierte en critica de cine!sera cuestión de verla, tú sigue escribiendo y veras que tendrá sus frutos.BESITOSSSSSS


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com